12/8/10

~6#

Aún continúo pensando que todo acabará bien, que al final de este oscuro túnel habrá un agujero lleno de luz, que después de lo malo biene lo bueno.
Yo nunca pierdo la esperanza, o eso era lo que creía antes.
Y aquí estoy, y no veo ningún buen cambio, todo sigue igual pero cada vez esa monotomía va a peor.
Cada día hay algo oscuro y malvado que me hacecha, esperando vanidoso mi tropiezo para castigarme, y eso no es lo peor.
El mal me incita, me observa muy de cerca; el mal lo sufro cada día, a cada instante, en cualquier ocasión.
Y lo peor es que no veo posibilidad de mejoras, al contrario,  cada vez lo veo todo más oscuro.
Y después de todo, estoy empezando a creer que en realidad nunca había habido posibilidad de mejorar, que todo era producto de mi imaginación dándome ánimos para ir a peor.
Y esque ahora todo va a peor y no creo que pueda aguantar mucho más antes de que explote y, al fín, muera.
Y llega la pregunta que al llegar a este punto, siempre me hago:
¿Muerta estaré en paz al fin?
Y automáticamente me respondo:
Vayas donde vayas y hagas lo que hagas, el mal, el sufrimiento y la muerte estarán cerca siempre.
DURANTE TODA MI VIDA Y MI MUERTE.

No hay comentarios: