¿Quién escribe?




———————————————————————————————

Si has llegado hasta aquí es porque posiblemente te estés preguntando quién soy yo, quién se esconde bajo la gestión de este blog, cuestión a la que yo te respondo: "¿Acaso importa?" Sólo soy otra de las miles de chicas con un blog bonito, no tengo nada de especial; especiales son mis palabras, sin embargo. Una parte de mí eres tú. eso debes saberlo, y por eso Brindemos es especial; porque Brindemos somos todos. Y aunque suene cursi -que suena, lo sé- es lo que realmente he pretendido desde el minuto cero en el que comencé a escribir en este blog allá por el lejano 2010.
Mientras que se presenta mundialmente el primer iPad de la historia y Lady Gaga protagoniza portadas de revistas en todo el mundo por llevar a una entrega de premios un vestido hecho completamente de carne, mientras que Avatar se convierte en la película más taquillera de la historia, la Selección Española de fútbol alza su primera Copa del Mundo y el Burj Khalifa se convierte en la construcción más alta del mundo, yo me encontraba frente a mi ordenador de sobremesa de la época comenzando un proyecto por el que jamás hubiese apostado un galeón que alcanzaría la magnitud y la importancia en mi vida que tiene actualmente.
¿Quieres saber quién soy yo? Pregunta incorrecta. Más bien yo debería de preguntaros a vosotros, mis fieles lectores, mis compañeros de brindis, quiénes sois. A quién pertenecen cada una de las palabras que esta web alberga, quién provoca en mí estas oleadas de emoción al escribir, quiénes aportan tanta belleza y buenas vibraciones, tanto calor a esta página.
¿Quieres saber quién soy yo? Realmente ya lo sabes; yo soy tú. Sin embargo, mirando desde el otro lado del espejo, Alicia no sabe a quién pertenece su reflejo. ¿Quieres ayudarme a saber quién soy? Dime quién eres tú.

Te espero en los comentarios.
Brindo por ti, brindo por todos. Brindemos.

———————————————————————————————

No hay comentarios: