31/1/11

< Lullaby - Nickelback >

No puedo expresar con palabras todo lo que siento por ti. Al mirarte y ser correspondida con tu mirada y en silencio decirnos todo aquello que con nuestras propias palabras no seríamos capaces de decir. Mirar a esos ojos color caramelo que tanto me gustan y ver todo y más; ver tu pasado y tu presente e incomprensiblemente ver un posible futuro junto a mí. Esos ojos, puertas del alma que todo lo dicen y que, al hablar nunca se equivocan. Todo es real cuando nuestros ojos hablan y cuando esto ocurre, realmente pienso que quizás, algún día puedas ser mío. Y poder mirarte a los ojos y decir: 

ETERNAMENTE CONTIGO

31 comentarios:

Princesa Adora dijo...

que románticoooo!!!

Camille. dijo...

Que precioso, a veces el amor se describe mejor en cada momento vivido que palabra por palabra ♥

Miss Manhattan. dijo...

¡♥Os♥Amo♥Niñas♥!

Rafael Garcia dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y me parece precioso, te sigo desde ya ;) Pasate por el mio si quieres y deja tu huella, un beso.
http://rafael1garcia.blogspot.com/

Guille dijo...

Si lo llega a leer lo derretís.
Mirar a los ojos y decir eternamente contigo. Muy bonito.

Miss Manhattan. dijo...

Gracias a los dos (LL)
Os amo, gracias por apoyarme :)

Rafael Garcia dijo...

Muchisimas gracias por tu maravilloso comentario, me llega mucho. He leido alguno de tus textos y puedo decir que son bastante buenos, me gusta muchisimo tu manera en la que te expresas :D OneKiss (L)

Miss Manhattan. dijo...

Ains Rafa, tú si que me llegas (:
Te digo lo mismo que tu me has dicho a mi, eres un crac escribiendo, en serio.
BESO(LL)!

Mayra dijo...

Hermoso!!!

Rafael Garcia dijo...

Muchas gracias de nuevo, me voy poner colorado al final :$ jajaj Bueno, creo que me voy a pasar muy amenudo por tu blog eh ! porque es bastante interesante ;)OneKiss(L)

Miss Manhattan. dijo...

Jaja Rafa si es que eres un cielo(LL)

Rafael Garcia dijo...

jajaj Lo mismo puedo decir de ti, me inspiras mucha ternura, nada con tus palabras :D (L)

Miss Manhattan. dijo...

No se que más decirte, me tienes cautivada(L)

Rafael Garcia dijo...

jajaja Soy un tipo cualquiera :D Pero me alaga mucho :)(L) Oye, tienes Tuenti o Facebook ? es para estar mas en contacto, si quieres claro :)

Miss Manhattan. dijo...

(: Claro, tengo Tuenti mira es: Fany Cruz Cruz, has tenido suerte porque lo acabo de actualizar hoy que llevaba tres meses sin abrirlo (:
Agrégame eh(L)

Rafael Garcia dijo...

Soy un tipo con suerte entonces :D
Gracias, ya esta, te he agregado ;)(L)

Miss Manhattan. dijo...

Pues deberías considerarte afortunado entonces (;.
Ya te he aceptado(L).

Rafael Garcia dijo...

Pues lo soy entonces :D
Gracias (L)

Miss Manhattan. dijo...

¿Y yo entonces que soy?(L)

Rafael Garcia dijo...

Creia que eras mas mayor Oo jajaj (L)

Miss Manhattan. dijo...

¿Cómo?¿Me estas diciendo que aparento ser vieja? -.- (L)

Rafael Garcia dijo...

jajajajaj No, nada de eso, te creia diferente, nada mas :D(L)

Miss Manhattan. dijo...

Me estas asustando, diferente ¿como?
(L)

Rafael Garcia dijo...

No te asustes mujer :D jajajaj
Pues nose, no sabria definirtelo :) (L)

Miss Manhattan. dijo...

Si sabes [:D], lo que pasa es que no quieres ¬¬ (L)

Rafael Garcia dijo...

jajajaj que no, te lo digo en serio :)(L)

Miss Manhattan. dijo...

Bueeno, yo hago como que me lo creo(L).

Rafael Garcia dijo...

Jop...
Bueno, luego hablamos, tengo que estudiar =/ OneKiss (L)

Miss Manhattan. dijo...

xD Que tontico.
Suerte con tu estudio (L)

tinta negra dijo...

qu maravilloso es el amor..y ahi los ojos demuestran mas que cualquier palabra..!°


Saludos!°

Miss Manhattan. dijo...

(: Gracias por pasarte Tinta Negra.
BESOOS!