9/7/11

< Lose yourself - Eminem >


Todos tienen una vida llena de vida. En cambio, yo no. Quizás es porque no quiera, porque no me haya esforzado lo suficiente para conseguirla o porque simplemente no me la merezco, pero el simple hecho de pensar que todo el mundo goza de ello y tú no, duele. Duele que todas y cada una de las personas que tengas a tu alrededor no dependan de ti, que simplemente les guste estar contigo pero que cuando están sin ti saben sobrevivir, siguen con su vida como si nada. A mí eso no me pasa. Últimamente he estado esforzándome para que mi vida sea más vida y empecé a pensar que había dado sus frutos, pero cuando terminó el curso terminó todo. Nos independizamos y cada cual empieza a ocupar el sitio que le pertenece, sin grupos, sin parejas, solamente una unidad: nosotros mismos. Y es ese el momento en que nos damos cuenta del poder que gozamos sobre nosotros mismos; si somos fuertes podremos aguantar la soledad, podremos reorganizar nuestra vida o crear otra totalmente distinta; pero si por el contrario somos demasiado débiles como para afrontar nuestra nueva condición, estaremos totalmente solos e indefensos ante el nuevo mundo que se abre ante nosotros y jamás podremos disfrutarlo.

Esa soy yo, esta es mi "vida", soy una forever alone.

7 comentarios:

Jorge Maseda dijo...

ME
ENCANTA
LA CAMISETA

(sacada de cuantocabrón.com)
yo quiero una del Meme "me gusta"
o quizás de "Yao Ming"
(un clásico, eh?) jejeje.
Tu Blog es genial, me ha encantado
la visita. Un abrazo

Anónimo dijo...

Somos dos forever alone. Necesito esa camiseta, me gusta mucho.

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Pienso que esto nos toca casi a suertes, porque las personas que son de verdad personas, o estan muy acompañadas o sin nadie. El resto, son copias, aunque cada uno tenga un sitio que ocupar.

Clara

Guillermo Silva dijo...

Te aseguro que a todos a veces nos pasa. Solos en la multitud.

Just reach out!

Palabras perdidas ; dijo...

ya somos 3 forever alone! y esa camiseta es MM.. PERFECTA!
Muchisimas gracias por pasarte por mi blog (:
tus textos son geniales! te sigo (L)

Princesa Adora dijo...

Misss Manhattan.. no se me ponga así!! Mire, lea:
http://labandasiguiotocando.blogspot.com/2011/07/pesimista-optimista.html

Le mando un cariño!! Y sí, sea Ud... llevese bien consigo misma.. será con quien pase más tiempo!!!!

Cariños

Anónimo dijo...

Yo creo, que ni yo, ni tu, ni nadie en este mundo, nunca ha estado del todo así.
Sé que hay rachas, pero por los motivos que sea, siempre hay que dejar una puerta abierta a lo que nos pueda suceder de aquí en adelante, no? jaja
Bueno, de hecho, hay días en los que sé que me encantará leer esta entrada, para simplemente consolarme, de que no soy la única.. Pero, tenemos que recordar, que hay que apreciar lo que se tiene.
Me encanta tu blog. Sigue así. Un besazo.
http://librecomo-el-viento.blogspot.com/