14/2/12

< Valentine's Day - Linkin Park >


Todo el mundo está ilusionado con este día.
Todos tienen planes, y con quién compartirlos.
Todos llevan cajas de bombones bajo los brazos y tienen ramos de claveles que hacen recordar lo bonito que es el amor.
¿Por qué yo no tengo?
Solo es un día más, me repito a mí misma, sólo una página más del calendario de mi vida, 24 horas añadidas a la prórroga de un partido que transcurre demasiado lento; en dónde cada segundo se clava en tu corazón, como las flechas que Cupido no te ha lanzado.

3 comentarios:

Miss Amélie♥ dijo...

Sinceramente al leer tus textos, me he quedado sin palabras, de todo corazón mis mas maravillosas felicitaciones por tan lindo blog (: Escribes fantásticamente bien y de verdad te digo me dejaron sin habla tus textos. Sigue así porque eres genial.
Para mi sería un honor que te pasases por mi territorio (: http://toolatetosaveme.blogspot.com/ te adelante que es un blog pésimo, empezado recientemente, pero aquí estoy intentando hacer algo de provecho ;)
Un besazo, te sigue por siempre hasta el final de los tiempos Miss Amélie♥

Maira F. Molina dijo...

Linkin Park♥!!! Amo la banda!!
Che, no te pongas mal, San Valentín es un día más, no significa nada, ABSOLUTAMENTE NADA. Yo también la pasé sola, no estoy de novia ni nada por el estilo. Igual, para mí 'San Valentín' no es más que una fecha más para incentivar el consumismo. Si querés a una persona podes tener tu 14 de febrero los 365 días del año. No por la fecha va a cambiar!
¡Arriba esos ánimos!
Un abrazo,
Mai♥.

aLmmuu.! dijo...

Es precioso pequeña o.O !!
Tarde o temprano tu tambien recibiras a esa persona con una caja de bombones debajo del brazo o una simple rosa para ti :) !