7/8/12

< We are broken - Paramore >


Me despierto con los ojos humedecidos y la visión aún borrosa. Otra vez no por favor. No más sueños así. Me prometí a mí misma no volver a torturarme. Hasta ahora lo había conseguido, pero parece que mi subconsciente aún se siente resentido y me hace recordar una y otra vez, incansables veces, lo estúpida que fui. Sí, y una corazonada me dice que esta noche lo volverá a repetir, y mañana, y siempre; es mi tortura, mi hado. Esa imagen ya está fija en mi cabeza, ese recuerdo, tan nítido ahí dentro. Fue una equivocación, mi mayor equivocación. Joder, y no es un sueño. Lo vivo cada día, el mismo recuerdo, lo tengo delante. 
Y mis ojos vuelven a empañarse y en mis mejillas vuelven a caer cristalinas gotas saladas cansadas de vivir.

1 comentario:

Unknown dijo...

qué textazo.