19/11/12

< Follow Me - Muse >


Resulta evidente que llega la hora de tomar decisiones. Se va acercando ese momento, ese temible día señalado en fosforito en el calendario de mi vida. Y lo sabes, y lo sé.
Quizás sean las decisiones más importantes de mi vida, las que dicten mi sentencia, o quizá no. Pero tengo presente que estas decisiones repercutirán en el futuro, en el mío y en el tuyo. Nuestro futuro. Y parece increíble que yo misma esté diciendo estas palabras pero es así, son tan ciertas que creo que es la verdad más grande que he dicho en toda mi vida: "Nuestro futuro".
Elija lo que elija, nada será igual. Corro el riesgo de perder, y el de ganar. Y no sé a cuál temo más.

2 comentarios:

Saray dijo...

una entrada preciosa..i llena d everdad siempre tenemos lago qeu pèrder i ke ganar..

Juan Carlos Ticacala Vargas dijo...

ELIGE AQUELLO QUE TE DICTE TU CORAZÓN PERO , PERO GUÍA TODOS ESOS SENTIMIENTOS DE LA MANO DE LA RAZÓN, POR QUE EN EL AMOR NADA ES SEGURO , LO ÚNICO SEGURO ES QUE NADIE NOS ASEGURA UN HERMOSO FINAL, LOS CUENTOS DE HADAS SON PARA LOS NIÑOS EN EL MUNDO EN EL MUNDO REAL SOLO NOS QUEDA ARRIESGARNOS, CUÍDATE Y VIVE, VIVE VIVE, VIVE ,VIVE HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS.