4/10/10

~34#

Y es que tengo que ser gilipollas. Gilipollas por no luchar por lo que quiero, por dejar escapar otra oportunidad, como siempre. Una decepción detrás de otra. ¿Qué mas da otra más? Pues no, porque todas duelen como la primera, porque todas son ilusiones rotas, todas son vanas esperanzas, esperanzas que nunca se cumplen, aunque se podrían  haber cumplido todas. Y no se cumplieron porque simplemente yo soy gilipollas. 


Y por eso soy, simplemente una gilipollas con el corazón destrozado.

5 comentarios:

marly dijo...

sabes ayer me quede horas en la noche hablando con un amigo y hablamos de algo parecido a lo de tu entrada, aun q no hablamos realmente el unico objetivo que tenia era hacerme cambiar de opinion, aun que sabes qusias tenga razon, no vivimos solo de ilusiones, no vivimos solo de otra persona, vivimos solo de nosotros, el otro se puede ir, pero quedamos nosotros y nos debemos mas a nosotros mas que a las otras personas
besos!

N.Rdz dijo...

me ha gustado tu texto, pero yo creo que todos los sueños pueden cumplirse:D

her dijo...

Paan : Gracias, yo no se que pensar, dependiendo de mi estado tengo unas creeenvias u otras. :)

Pequeñita : No se no se, yo soy demasiado altruista, lo doy todo por los demás y a mí me dejo de lado, todo lo siento demasiado, y eso a veces me hace perder la cabeza. Aunque ahora la cosas han mejorado, espero que mejoren mucho más :)

tinta negra dijo...

si te lo propones puedes vencer todas la dificultades!°


Saludos!°

her dijo...

Pero no puedo superar la barrera del sonido.