10/3/11

< Los amigos que perdí - Dorian >

Estoy triste, no por amor, ya quisiera yo, sino porque odio las separaciones, odio que lo que más quieres se te vaya. Pero, sin embargo, no es eso lo que me preocupa, sino el distanciamiento que esto provoca. Lo vivimos a diario, casi sin darnos cuenta sufrimos esos cambios: separaciones y encuentros constantes; sorpresas e incertidumbres. Y no quiero eso, quiero una estabilidad, quiero lo que tengo, o mejor dicho, lo que tenía. 
Ya perdí a una, una de mis amigas porque se fue, se mudó, y maldita la hora en que no se lo impedí. Ahora, como es normal, tiene otras relaciones, pero para ella, nosotras, las que permanecimos aquí, inmóviles, ya no somos más que unas simples conocidas. Ya casi no hablamos, ya casi no nos vemos, ya casi no tenemos relación alguna, y pronto seremos simples recuerdos. Estoy mal, sí, porque no quiero que se repita la misma historia, otra vez no, no lo soportaría. Y es que hace relativamente poco tiempo otra de mis amigas nos dejó, se marchó a vivir a otra ciudad  y, si, viene casi todos los meses, hablamos, nos contamos cosas, seguimos compartiendo nuestros momentos... Aparentemente todo sigue como antes pero estoy asustada, muy asustada. No quiero que pase lo mismo, ya he sufrido suficiente, ¿no?

6 comentarios:

Flobii dijo...

Eso duele muchísimo. La gente se va, y nos cuesta un montonazo asimirlo..
y lo peor es que esa persona ya ha encontrado con quién sustituirte.

Guillermo Silva dijo...

Que pena...ojalá la tristeza pase pronto. Mañana saldrá el sol nuevamente y con él nuevos colores para tu vida.

Anónimo dijo...

Es algo muy triste el distanciamiento entre amigos. e intentado de reencontrarme mil veces con los que fueron mis mejores amigo cuando era chica me dolio mucho perderlos y es al día de hoy que me duele espero poder verlos perono creo que pase o al menos no lo se.
Me gusto mucho tu blog te sigo =)
espero que sigas así y ya que estoy muy linda la canción que elegiste para esta entrada si depues tenes tiempo me explicarias como poner la barra esa para poner música las entradas?
gracias besos

Dangereusse dijo...

Es dificil admitir los caprichosos cambios que da la vida , pero lo unico que podemos hacer es intentar acostumbrarnos a ello porque de lo contrario sufrirás mucho si intentas agarrarte a algo que se "fue" de alguna manera.
Te sigo ok? =)
Un besito

Jandrus. dijo...

Bueno, como podrás ver en mi blog si te pasas, el amor me ha destrozado unas cuantas semanas, pero bueno, en tu caso es distinto, yo no tuve ni una oportunidad. Te sigo, un beso :)

♥... dijo...

Hola!
Somos un grupo de persoans que estan escribiendo un libro!
Nos encantaria qe le echaras un vistazo y qe nos dieras tu opinion!
Lo encontraras en http://alaluzdelasestrellas09.blogspot.com/
PD: Nos encantaa tu blog!