21/10/11

< Homecoming - The teenagers >


Y cuando desperté, abrí los ojos y quise volverlos a cerrar.
Porque ya nada era igual a antes, no tenía sentido. No podía creer como todo, absolutamente todo podía cambiar tanto y tan rápido.
En un suspiro nada es como siempre ha sido, es diferente, es su opuesto, su clon malvado.
Y quise morir, volver a ese estado en el que no te enteras de nada, en el que no estás despierto; quise volver a soñar mi vida. Quise volver a ese lugar donde puedes vivir como quieras, y hacer lo que te venga en gana sin que tengas que mirar o pensar tus actos por si cometes un error y todo lo que has construido hasta ahora pueda derrumbarse. Derrumbarse y romperse en pedazos tan pequeños que no podrías coger y pegarlos con pegamento para que todo volviera a ser como siempre ha sido: Imperfecto, pero bonito;

La belleza no es perfecta porque la perfección tiene errores.

2 comentarios:

Want to be perfect.~ dijo...

Hay una frase que me has recordado..
No seré perfecta, pero mie defectos son encantadores!
Jajajaja Alguna mas se me ha venido a la mente en realidad, creo que, una vida perfecta sería totalmente aburrida. Y la belleza, es completamente subjetiva, depende de cada persona, e sus gustos.
Asi que, estoy contigo y quiero una vida imperfectamente bella :)

AnaRC dijo...

Jajajaja sabes? me has recordado a un poema que decía algo como tus defectos son tus virtudes, y tiene razón, nada es perfecto y si lo fuera.. ¿como sería nuestras vidas?