6/1/12

< Words I never said - Lupe Fiasco >


Y la Luna nos contempla, es testigo de nuestros actos. Sus rayos atraviesan mi cuerpo semi desnudo en la oscuridad de tu cuarto.
Tú, te miro y duermes. Estás tan mono así, abrazando a la almohada... Quizás piensas que soy yo. Si es así, quiero que la sujetes tan fuerte para que jamás puedas soltarla, para que siempre te pertenezca.
Salgo despacio de tus sábanas arrugadas y por primera vez en mucho tiempo siento frío, quizás es que me he acostumbrado a tu calor, a ti, a sentire cada vez más cerca y más cerca, hasta sentir tu aliento en mi cuello, tu respiración entrecortada en mi oído, el latido de un corazón acelerado por mi culpa...
Y es que eres mágico: Has conseguido encantarme con los trucos baratos de un viejo mago, con esa mirada de ojos tristes que tanto me gusta y con tus adidas 211 desgastadas.
Salgo de allí pensando en ti y con un vieja camiseta de Nirvana cubriéndome el pecho.
Aturdida, sin saber que hacer después de esto, me preparo un café bien cargado de cafeína y energía positiva. Tres cucharadas de azúcar, siempre he sido una chica muy dulce. Con las manos abrazando mi amada taza roja de coca-cola dejo que mi cara y mis fosas nasales se impregnen del humillo adictivo que mi expresso emite.
Vuelvo a mirar por la ventana y esta vez no es la Luna la que me observa. La nieve desprende brillantes y luminosos destellos al contactar furtivamente con el Sol, quedo ciega al intentar mirarlo.

Pienso. El Sol. Comienza un nuevo día. Me pregunto que me esperará hoy.

4 comentarios:

Adriana dijo...

Nunca se sabe que nos espera a la vuelta de la esquiina...

Un abrazo, bonito blog, t sigo!


www.marencalma-adriana.blogspot.com

Síndrome de la cruda realidad dijo...

me ha encantado esta entrada, escribes muy bien :) asi que tienes una nueva seguidora
por si te quieres pasar mi blog es
http://sindromedelacrudarealidad.blogspot.com/
te gustara si te gustan las historias reales y enredadas bueno un beso sigue asi

-Miss Insomnio- dijo...

Que bonito blog! Me quedo por aca siguiendote :)
Si queres pasate por mi blog y si te gusta tanto como a mi el tuyo seguime :) Un beso! Nos escribimos

http://luzenmimirada.blogspot.com/

Lu dijo...

DIOSS! :) Que bien escribes, podría ponerme a analizar cada una de tus frases, y con una sola ya te podría decir mil cosas. Son profundas, y ya formando un texto, quedan GRANDES!

Brindo por ti.