4/4/12

Adiós.


Cuando algo ha de terminar, termina. Es la ley de Murphy.
Estoy, y cada vez más, segura de que este es el fin; el fin de todo.
Puede que todo esto sea un mal sueño, que cuando hoy despierte nuevamente todo sea como realmente debería ser; pero temo que no lo es.
Estoy harta, cansada, machacada de acumular malas cosas, malas palabras, malas acciones, malos recuerdos, malos sentimientos, todos ellos generados por mí. Todo esto es una mierda.
Y por eso, sé con gran certeza, que lo mejor que puedo hacer en este caso es irme, marcharme. Hacer una pausa en mi vida. Pues esto no es un adiós, ni un hasta siempre; sino un hasta pronto. Un hasta que todo mejore, un hasta que la tormenta amaine.
Porque, sé que voy a volver, antes o después, de una manera u otra; volveré.
Volveré con las ideas claras, con mi mente dispuesta a comenzar una nueva historia.
También sé, y lo he tenido muy en cuenta, que me voy a perder muchas cosas, quizás demasiadas. Que dejo a muchos atrás, a gente que me quiere, y que me odia. Que dejo cosas sin terminar y sin empezar. Que dejo cosas que debería de haber hecho, que dejo cosas de las que me arrepiento...
Pero cuando tienes tanta basura rodeándote, tanta que te impide ver la luz; basura que se te acumula sin darte cuenta, la única solución es desaparecer.
Desaparezco, dejando un rastro que sé que va a doler a muchos. Y estoy actuando de forma egoísta haciendo esto al saber que muchos van a sufrir por mí. Pero ya no puedo cambiar lo que soy, aunque lo quiera con todas mis fuerzas, esto es así, ya me he formado como persona y no puedo cambiar lo que soy; por eso me voy. Me odio a mí misma por ser así, por herir a quién amo, y por amar a quién no lo merece; por eso me voy.
Adiós,

2 comentarios:

LucY dijo...

uhhfff q entrada!! cuando algo se termina se termina y una nueva aventura te espera =)

Miss Black dijo...

Me encanta tu forma de expresarte, y me siento identificada con muchas de tus entradas. Te sigo. :)

Casualmente recién hice una entrada en mi blog que repite el título de tu blog una y otra vez. Si quieres pasarte serás bien recibida. (:

Un beso. Miss Black.