14/4/12

< All Allright - Fun. >


No sé que es esto que me fluye por dentro, muy dentro. Que no me deja vivir, que no me deja pensar. Es algo abstracto pero consistente, demasiado consistente. Lo siento pasearse y crecer por mis entrañas, riéndose de mí y de mis dudas. Esas dudas, esas jodidas dudas. Que aparecen y se esconden, que son sustituidas por otras, pero que siguen ahí, siempre están ahí, amontonadas y enredadas unas con otras, creando una maraña que temo, algún día, colapsen mi cabeza. ¿Y qué pasará después?
Esto que siento por dentro, que me consume y me hunde, es algo bipolar, que me marea con sus cambios en el sentido de mi vida hasta el punto de haberme perdido el norte. Y cada día, a cada mínimo gesto, ésta sensación se hace más grande, más fuerte, va controlándome poco a poco, tomando las riendas de mi vida. Jamás podré saber si ésto es bueno o es malo, si ésto me hace a mí más débil, más vulnerable de lo que soy o, por el contrario, más fuerte. Pues es un sentimiento lleno de contraposiciones formadas por una consciencia, mi consciencia, demasiado prudente y muy acostumbrada a ignorar sus sentimientos impulsivos.
Esta sensación es el resultado de una huelga en mi organismo, en todos los órganos de mi cuerpo, que se va a prolongar infinitamente, hasta que el cuerpo aguante; por lo que he de adaptarme pues ésto va a acompañarme siempre.


A este paso voy a necesitar antidisturbios en mi cabeza y guardias de seguridad en mi corazón


No hay comentarios: