28/10/12

< If I lose myself - OneRepublic >


Su voz grita desde mi interior, esa voz desgarradora me ordena, me guía. Sus notas chocan en las paredes de mi cabeza, repitiéndose infinidad de veces. Era una señal, lo que necesitaba. Un empujoncito que me ayudase a soltar un suspiro de alivio. Un alivio con sabor a victoria, con un gran significado. De repente ya sé lo que hacer. Tengo un plan. Quizás no es el más perfecto; tiene sus agujeros negros pero, ¿qué es la vida sin riesgo? Siento ganas de gritar eufórica que por fin lo he conseguido; vuelvo a ser yo misma. Es una sensación indescriptible que pocos podrían llegar a contar.
Mi bestia interior, mi labia, mi esperanza, ha resurgido de sus cenizas. Puede que nunca se haya ido, quizás haya sido yo misma la que lo hizo desaparecer... Quién lo sabe. Todos cometemos actos involuntarios, impropios, y nos equivocamos, claro. Sin embargo eso ya no importa, forma parte del pasado. Los errores solo sirven para martirizar de por vida, pero el perdón de corazón lo cura todo, hasta la peor de las traiciones.
Mi bestia interior está hambrienta, necesita volver a ser libre... Y salvaje. Dejo que controle mis impulsos a su antojo pues, así, dejándome manejar por mi lado salvaje, soy yo. La real yo.
Esa voz, otra vez, y otra. Una constante sucesión de esos mismos tonos consigue dominar mi cabeza. Me gusta. Esa voz, tan distante, tan distinta. A la vez tan familiar, y a la vez tan desconocida. Tan cálida y tan nítida. Tan real.
Me habría encantado conocerla en directo, descubrir cómo esas notas cargadas de pasión se introducirían en mis tímpanos. La sensación que ese tono melódico produciría en mi ser, en mi esencia. Sería tan extraordinario, tan mágico. Sin embargo soy consciente de que jamás podré disfrutarla de ese modo, así que intento empaparme de ella ahora, cautivarme con los ecos que se reproducen una y otra vez en mi interior. Sigo sus consejos de tal forma que mi parte consciente cae en un profundo letargo.
Así surge una nueva perspectiva. Más fácil, más nítida.
Así mi nuevo futuro se teje, ayudado de esa voz que me acompañará hasta que la música deje de tocar y reine el silencio en este caos de rugidos de fieras y llantos de niños perdidos.

3 comentarios:

La chica del acantilado dijo...

Ojalá encontrase yo esa voz perdida, esa que ni siquiera se si ha desaparecido, nunca ha estado o simplemente acallo yo misma. Alguna voz que me dijera cómo seguir, una decisión clara y concisa que me llevase a algún sitio, o quizás me susurrara al oído que todo está bien así. Sigo esperando día tras día, disfrutando al máximo del camino, sí, pero buscando un destino.

Cliff Girl.

! ✿ S T A Y I N M Y A R M S I F Y O U D A R E dijo...

Me encanta tu Blog!

! ✿ S T A Y I N M Y A R M S I F Y O U D A R E dijo...

Hermoso Blog!