13/5/14

Grito enmascarado | Mis escritos


Escribo estas letras con la poca fuerza de voluntad que me queda antes de consumirme. No es sino un enmascarado grito de socorro lo que se esconde bajo estas líneas; este es mi último esbozo de aliento, como diría un poeta.
Un SOS, una llamada de atención, una súplica, una sátira, yo qué se.
Pero necesito ayuda.
Y no la quiero, pero la necesito. Que al fin y al cabo si no me ayudo yo, ya puedo darme por perdida. Aunque ya lo esté, eso lo sabemos todos. Pero la esperanza no se pierde y sino para eso está mi madre, que seguro que la encuentra.
No espero compasión; si algo me ha enseñado la vida es que la pena es lo peor que se puede sentir por alguien. Sí acepto oportunidades.
No prometo no cagarla, no puedes esperar nada bueno de mí. Estoy rota, puedes cortarte con mis aristas.
En cambio yo prometo escucharte, serte fiel, estar ahí con mi mejor sonrisa recién ensayada en el espejo.
Prometo cumplir tus expectativas, o al menos intentarlo. Y dejarme la piel, los huesos y hasta el alma escrita en verso si hiciese falta.
Pero ayúdame.
No necesitas saber qué se esconde bajo este maldito agujero en el que me hundo, no necesitas saber más.
Pero ayúdame.
Una mano, una cuerda, un salvavidas, cualquier cosa mientras pueda aferrarme a ella. Incluso una promesa.

2 comentarios:

Una simple yo dijo...

"Y dejarme la piel, los huesos y hasta el alma escrita en verso si hiciese falta" Simplemente precioso, lo darías todo, todo porque una mano te ayudara a levantarte.
Un blog presioso, me encanta el fondo, un besito :)

Lucía dijo...

Me ha gustado mucho :)