6/6/15

It all begins here | Noticias




--- Espacio para un punto de partida ---

__________________________________________

El fin de este post no era escribir un texto enorme contando mis divagaciones, pero no he podido resistirme, necesitaba escribir y hablar con vosotros; empecemos por el principio:

He llegado a un punto máximo en cuanto a mi ambición con Brindemos, tanto que me he dado cuenta de que tres entradas al año no bastan para el proyecto de blog que siempre he tenido en mente. No es esto tan cierto como parece pues suelo estar mucho “por la red”, ya sea a través de mis redes sociales, o de la página de Facebook del blog, a la cual le estoy dando bastante caña. Y es aquí dónde quería llegar: la página de Facebook, ¡qué de calentamientos de cabeza, frustraciones y alegrías me ha dado estos meses!
Decidí hace ya más de dos meses publicar por Facebook más continuamente pues había recibido -no sé cómo ni por qué, es todo un misterio- una avalancha de nuevos seguidores y me sentía con la obligación de aportarles material con el que corresponder a su incorporación a la familia. Entonces fue cuando me sumergí en el lavado de cara que la página me llevaba gritando mucho tiempo. Nueva descripción, portada, imagen... y contenido.
Hay que tener muy en cuenta que Facebook no es Blogger, no puedes aportar el mismo contenido a ambas plataformas; por lo que debía crear contenido nuevo, totalmente opuesto al que llevaba años creando. Debía salir de mi zona de confort, ello no me costó demasiado pero, ¿qué pasa cuándo la periferia de tu zona de confort mola más que la propia zona de confort? Pues que, como he dicho al comienzo: Tu ambición por convertir tu hobby en un buen proyecto se pone por las nubes. El método para salir de esa zona no es más que esperar al momento en el que sepas que estás preparado para los cambios que te tocará vivir. Yo lo estaba, me había preparado durante mucho tiempo para esto, sin siquiera yo saberlo. Al fin y al cabo, el madurar te hace querer cosas nuevas, y eso fue lo que pasó.
No la buscaba y ahí estaba; la respuesta: Y así, y desde el día 3 de abril del año 2015, posteo en Facebook religiosamente cada viernes recomendado una película. Es una premisa muy simple y directa, sin andarse por las ramas. Puede parecer una tontería, una publicación vacía, un simple detalle... pero para mí es mucho más que eso; uno de mis mayores defectos es que soy incapaz de seguir una constancia, y esta iniciativa me obliga a serlo, a romper con mis propias reglas, a comprometerme, a tener responsabilidades y a cumplirlas. También es una forma de enriquecerme con vosotros, mi amor por el cine solo acaba de florecer y quería haceros partícipe de ello porque significa mucho para mí y quiero que forméis parte de esta aventura y de todas las que vendrán. Pero esto es solo el principio: Prepararos para muchas más iniciativas, para contenido insólito, para transformaciones.

Brindemos crece, y estoy preparada para acompañarlo.
__________________________________________

No hay comentarios: