20/2/12

< New perspective - Panic! At the disco >


Sentirme bien; conmigo misma, con mis logros, mis avances; con mi evolución.
Voy analizando cada día de este nuevo año en busca de señales de que lo estoy haciendo bien, de que sigo el camino que he de seguir; y las he encontrado.
Me doy cuenta de que en realidad yo no he cambiado, y de que el mundo tampoco lo ha hecho conmigo; sino que mi perspectiva, mi forma de ver las cosas, se ha movido a un lugar con mejores vistas. Y esto me empieza a gustar. Sigo analizando mi situación y llego a la conclusión de que, aún siendo yo misma; la chica de los miedos que no da los pasos a tiempo, puedo ser feliz. Y esto me gusta aún más. Porque, ¿Qué sería de mí sin mi personalidad? Puede que no sea la chica perfecta, que mi pelo no tenga su color natural, y que tenga que usar lentillas para verte mejor; tampoco soy la más aplicada en clase, ni tengo un armario lleno de ropa a la moda; mucho menos mi sonrisa es perfecta y mi círculo social no es tan grande como me gustaría; pero aún así estoy alcanzando la felicidad, ¿Qué más puedo pedir? Puede que dentro de unos meses, quizás semanas, quizás días, quizás horas, algo ocurra y lo convierta todo en lo que un día fue: caos.

Pero, una vez, alguien me dijo que tenía que vivir el presente como si el mundo fuera a acabarse mañana; creo que es la hora de comenzar seguir ese consejo.

3 comentarios:

Paracaidista ~ dijo...

Que lindo, me gusto la entrada, y la imagen.

Unknown dijo...

Me encantó tu blog es muy lindooooooo :D
segui asi!!
besos

People are not perfect dijo...

Me gusta tu blog, es diferente a los demás! :)
TE SIGO!
Pásate por el mío y si te gusta ya sabes sígueme:
http://peoplearenotperfect.blogspot.com/

Un besito♥