25/8/12

< Lonely day - System of a Down >


Cuando estás triste lo ves todo negro, miras a tu alrededor y ves el mundo con otros ojos. Todo es diferente cuando estás triste.
Cuando estás triste te replanteas seriamente el hecho de seguir viviendo, crees y afirmas que nadie te echará en falta si desapareces del mapa, que nadie llorará tu ausencia, que nadie sentirá vacía su vida sin ti.
Cuando estás triste la lluvia no cesa nunca, permanece de forma constante dentro de tu cabeza, martilleándote las sienes, enfriando tu felicidad.
Cuando estás triste sientes ganas de manchar con húmedas y resentidas lágrimas la almohada, tienes ganas de gritarle al mundo lo jodido que es, y lo injusto que puede llegar a ser; pero no lo haces.
Cuando estás triste, todo es silencioso, toda tu vida se enmudece y el tiempo carece de sentido para ti.

4 comentarios:

dsp dijo...

Algunas personas se quedan en la opción de que nadie te va a extrañar. Es jodido e injusto el solo hecho de permitirse estar triste. Creo que todos conocemos esa sensación pero nunca la hubiese podido expresar como vos. Es raro, me saca un poco la tristeza que alguien entienda y sienta el vacío que a veces siento.
Un beso grande, espero se te contagie la felicidad

Mer dijo...

No hay que estarlo, simplemente, recuerda las razones para sonreir, para ser tu misma, para que sirve estar trsite? Para nada, y cada vez que lo estes recuerda los èqueños momentos de felicidad. Pd: preciosa entrada, por cierto, besos nos leemos.:)

Unknown dijo...

Hola, es bonito, interesante de leer pero cuesta un poco leerlo ya que la letra esta un poco pequeña.

Un beso de http://oscuridad-nessi.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Soy un blogger profesionar y creo que tienes futuro, me ha gustado la entrada tan distante, tan distinto. Vales muchos.